Nuestro departamento de Servicios está especialmente diseñado para cumplir las necesidades de nuestros clientes en relación a garantía y reparaciones de toda índole en Vehículos Peugeot.
Estructurado con las más exigentes normas, con los equipos más avanzados en diagnóstico y reparación de vehículos Peugeot y el personal técnico con mayor capacitación, nuestro taller cumple con los más elevados estándares de calidad a nivel nacional.

Revisiones Periódicas

Nuestro servicio de revisiones Periódicas está pensado para mantener su Peugeot como 0 Km. Agrupa las operaciones de control y sustitución comunes a todos los vehículos. El ciclo de revisiones periódicas a aplicar a cada vehículo Peugeot está en función de la versión y tipo de motor, quedando siempre asentado en un registro de todo lo realizado en cada visita. Cuenta además, con la garantía de confianza que significa ser atendido por personal capacitado, con instrumental, herramientas especiales y Repuestos Originales Peugeot, para conservar las características exactas con que fue construido su vehículo.

PRIMER SERVICIO:

El primer servicio debe realizarse a los10.000 Km. o dentro del primer año de adquirida la unidad, indistintamente del modelo. 
Este es un control de la unidad de carácter obligatorio, a fines de preservar su Peugeot y la garantía del mismo.

Pida su turno inmediatamente llamando al: (0351) 152462763

NUEVAS INSTALACIONES AVANT

Descargar Manual Descargar ManualSolicitar Turno