• Peugeot Expert
  • Peugeot Expert
  • Peugeot Expert
  • Peugeot Expert
  • Peugeot Expert
  • Peugeot Expert
  • Peugeot Expert
  • Peugeot Expert
  • Peugeot Expert
  • Peugeot Expert

Peugeot Expert toma un posicionamiento premium dentro de la oferta de furgones de la Marca. Con un estilo contemporáneo, sugiere robustez y dinamismo y representa valor agregado para su conductor gracias a su confort y sus cualidades estéticas.

DISEÑO EXTERIOR

La línea lateral es inclinada y confirma el dinamismo y calidad propios de la Marca. Los laterales se encuentran protegidos por anchas varillas de color negro que estilizan su silueta.

La parte delantera del vehículo integra un paragolpes robusto y faros de cristal liso que aportan una imagen esbelta.

DISEÑO INTERIOR

EQUIPAMIENTO
Dispone de numerosos equipamientos de confort y ayuda en la conducción, similares al de una berlina: climatización manual, regulador y limitador de velocidad, encendido automático de faros y limpiaparabrisas, entre otros.

ESPACIO INTERIOR
Se accede a bordo de manera muy sencilla ya que su puesto de conducción ha recibido un tratamiento igual al de un monovolumen

TABLERO DE ABORDO
El tablero de Peugeot Expert incorpora distintos equipamientos dispuestos de manera ergonónica, entre los que se encuentran su radio con CD/MP3 con comando bajo el volante y su cierre centralizado y selectivo cabina/zona de carga. El compartimento de carga puede así cerrarse y abrirse desde el puesto de conducción, de manera independiente de la cabina.

CONFORT

El confort de los ocupantes y el espacio interior son dos de las principales características que definen su habitáculo. El vehículo se ha diseñado para profesionales exigentes, deseosos a la vez de un interior robusto pero también muy confortable.

PERFORMANCE Y SEGURIDAD

Peugeot Expert ofrece el máximo disfrute de conducción del segmento. Las suspensiones aprovechan toda la experiencia de la marca Peugeot, conjugando dinamismo, seguridad y confort, dispone de las mejores tecnologías y equipamientos en materia de seguridad activa y pasiva. Cuenta con refuerzos de estructura para el caso de un uso con importante nivel de carga.

SUSPENSIÓN Y ESTABILIDAD
Logra una excelente estabilidad gracias a un eje trasero semideformable además mantiene una base constante y una altura total contenida en 1,90 mts., independientemente de cuál sea su carga.

PUESTO DE CONDUCCIÓN
Puede adaptarse a la comodidad de cualquier conductor gracias a la regulación de su volante (en altura y profundidad) y de la altura de su butaca.

AIRBAGS Y CINTURONES
Está equipado con airbag frontal de conductor que protege tórax y cabeza. En las plazas laterales, los cinturones delanteros de 3 puntos, regulables en altura, van provistos de pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo.

Querés conocer más del
Peugeot Expert?