• Peugeot 408
  • Peugeot 408
  • Peugeot 408
  • Peugeot 408
  • Peugeot 408
  • Peugeot 408
  • Peugeot 408
  • Peugeot 408
  • Peugeot 408

NACIDO DE TUS EXPECTATIVAS

Peugeot Argentina presentó en nuestro país y para toda América Latina el nuevo 408, un vehículo de estilo estatutario y de alto nivel de equipamientos. Desde su lanzamiento, enriquecerá la oferta de Peugeot en el segmento de vehículos medianos superiores, que representa un tercio del mercado argentino y un cuarto del mercado de América Latina. El Peugeot 408 contribuirá plenamente a la estrategia de desarrollo internacional de la Marca, basada en el lanzamiento de vehículos modernos, siempre adaptados a las exigencias locales, que suscitan deseo y emoción.

ESTILO EXTERIOR

El espíritu que ha guiado el trabajo de los estilistas Peugeot para el 408 se resume en unas palabras: armonía, elegancia y dinamismo.
La intención original para el 408 era darle proporciones equilibradas, volúmenes sencillos y fluidos, fundamentos sobre los que los diseñadores pudieron esculpir líneas sutilmente con clase, puras.

ESTILO INTERIOR

El estilo interior del 408 pone de manifiesto y aprovecha al máximo el espacio liberado por la arquitectura semialta; mientras que el diseño y los materiales utilizados, propios de gama muy alta, ofrecen una percepción de calidad indiscutible.

Así, este tablero de instrumentos es puro, elegante y fluido, con una visión particularmente despejada hacia el exterior gracias a su inclinación muy pronunciada, casi simétrica con las ventanas laterales. Los acabados y la preocupación por el bienestar a bordo han sido objeto de una auténtica obsesión por parte de los estilistas, que puede apreciarse hasta en los menores detalles

ARQUITECTURA

El 408 recupera el concepto de arquitectura semialta, desarrollado con éxito por Peugeot. El nuevo 408 ofrece un máximo de espacio, visibilidad y luminosidad a sus pasajeros.

CONFORT

La arquitectura del 408 permite una organización del habitáculo totalmente dedicada al bienestar de los pasajeros. El elegante tablero de instrumentos, de última generación, flexible al tacto, propone todo lo necesario para la conducción y la comodidad, evitando cualquier impresión de invasión. Lateralmente, los paneles de puertas ergonómicos y refinados invitan a descansar los brazos. Los asientos delanteros, de un modelado contemporáneo, expresan comodidad y sujeción sin sacrificar el espacio interior.

SEGURIDAD

Al igual que en todos los vehículos nuevos de la Marca, la seguridad es una dimensión estructurante para un proyecto. Por tanto, se tiene en cuenta desde el origen del diseño. Así pues, el 408 se beneficia de toda la experiencia del Grupo en la materia y de los últimos avances tecnológicos que permiten una seguridad de primera magnitud a todos los niveles.

 

 


Querés conocer más del
Peugeot 408?

Nuevo 408