• Peugeot 3008
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El 3008 acepta los retos del futuro y todos sus equipamientos tecnológicos enriquecen el disfrute de la conducción y refuerzan su seguridad. El Peugeot 3008 está inspirado en los SUV, las berlinas y los monovolúmenes. EL diseño de 3008 refleja su personalidad protectora y anuncia su comportamiento rutero seguro en todas las circunstancias respetando al medio ambiente ¿Tiene la voluntad de vivir de manera diferente?, ¿de optar por aún más originalidad? El 3008 marca su diferencia.


DISEÑO INTERIOR

Ingenioso y práctico, el 3008 está diseñado para adaptarse a todos sus usos. Versátil con acierto, con su baúl inteligente de 3 Niveles y su asiento trasero rebatible ¡El 3008 le hará la vida y el trabajo más fáciles!

ERGONOMÍA Y BIENESTAR
Al volante del 3008, se sentirá como en un "cockpit". La agarradera que une la consola al tablero de instrumentos confiere al habitáculo un carácter fuerte y dinámico. La posición alta del puesto de conducción y su ergonomía optimizada garantizan holgura para el conductor creando una sensación de bienestar. El cuidado prestado al acabado del tablero de instrumentos y la luminosidad del techo panorámico "Cielo"* contribuyen al bienestar del conductor y de sus pasajeros.

TECNOLOGÍA Y MULTIMEDIA
El 3008 le ofrece equipamientos de audio o telemáticos de vanguardia. Radio CD MP3, toma USB, conexión manos libres Bluetooth®, y Audiostreaming (para reproducir música a través de conexión Bluetooth®). Se distingue a su vez por una pantalla color rebatible de 7 pulgadas que permite visualizar la información provista por el navegador satelital.

CAMARA DE RETROCESO
La cámara de visión trasera se activa automáticamente con la marcha atrás permitiendo al conductor efectuar y visualizar su maniobra en una pantalla para mayor seguridad y para una ayuda al estacionamiento.

NAVEGACIÓN
La pantalla central permite visualizar toda la información provista por el navegador satelital.

FRENO DE MANO ELÉCTRICO
Porque el 3008 está a la vanguardia de la tecnología, está provisto de serie de un freno de mano eléctrico. Para su confort, se activa automáticamente al apagar el motor y se libera al acelerar. Está acoplado a la función Hill Assist (ayuda al arranque en pendiente) que mantiene frenado el vehículo de manera temporal cuando está en una pendiente para permitirle acelerar.

INNOVACIÓN Y SEGURIDAD
El Head Up Display proyecta en el campo visual del conductor las informaciones capitales para la conducción: velocidad y consigna del regulador o limitador de velocidad. De esta manera, está informado sin tener que apartar la mirada de la ruta, para una conducción más segura.

PARTE TRASERA
El Hobby: El portón trasero abre en dos partes y la inferior bascula muy sencillamente para ayudarle a cargar los objetos pesados o difíciles de transportar. Puede aguantar una carga de hasta 200kg.

Piso de baúl de 3 posiciones: Innovación inédita y muy práctica, el piso del baúl móvil adopta 3 posiciones con una sola mano y sin herramientas:

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO REFINADO
Nuevos paragolpes "Soft Nose", nuevos Faros LED, nueva parrilla flotante. Todos estos elementos brindan modernidad y refinan el diseño del Peugeot 3008

FAROS TRASEROS
Nuevos faros traseros con 3 garras LED.

CONFORT Y SEGURIDAD

• El 3008 lo llevará por los caminos de su ocio, para vivir experiencias inéditas. Nieve o arena, invierno o verano, el 3008 se adapta y lo ayuda a superar los obstáculos de la ruta. Con sus neumáticos específicos Mud and Snow, el Grip Control® facilita la motricidad de este vehículo con dos ruedas motrices para una conducción serena y más evasión. Un comando de selección le permite elegir entre 5 modos de funcionamiento, adaptando el ESP a las distintas superficies que encuentre.
• En el Modo Standard el ESP está calibrado para evitar el deslizamiento y de esa manera tener una conducción segura en cualquier circunstancia en la ruta.
• En Modo Arena el sistema permite el deslizamiento parcial de las ruedas delanteras de manera simultánea para que el auto avance y no quede enganchado en la arena.
• El Modo Nieve, adapta su funcionamiento a las condiciones de adherencia de cada rueda delantera en el momento del arranque, optimizando el deslizamiento para asegurar la mejor aceleración posible.
• En Modo Todocamino, distribuye el par motor de forma independiente a cada rueda, dependiendo de la adherencia que tenga cada una de ellas. El reparto entre las ruedas puede llegar al 100% a una de ellas.

AIRBAGS
En caso de choque se activarán 6 airbags para proteger a los ocupantes del 3008. Los dos airbags frontales protegen a los ocupantes delanteros y reducen la proyección del cuerpo hacia delante. Los dos airbags laterales delanteros se interponen entre el cuerpo de los ocupantes y el panel de puerta y dos airbags cortina limitan los riesgos de traumatismo en la cabeza asociándose a los airbags laterales.

FRENO ELÉCTRICO & HILL ASSIST
El Peugeot 3008 está equipado de serie con un freno de estacionamiento eléctrico. Se activa automáticamente al parar el motor y se desactiva al acelerar. Está acoplado a la funció Hill Assist (ayuda al arranque en una pendiente) que asegura la sujeción temporal cuando el vehículo está en una pendiente para permitir al conductor acelerar.

DYNAIC ROLLING CONTROL
Este sistema de acoplado hidráulico de los amortiguadores traseros aumenta el dinamismo del comportamiento en carretera del 3008 y refuerza el agarre de la carrocería en las curvas, mejorando el confort.

MOTORIZACIÓN

Pero lo más impresionante es que, gracias a toda la tecnología aplicada, permiten que el 3008 brinde consumos propios de autos de segmentos inferiores y lo hacen amigable con el medio ambiente. El filtro de partículas (FAP) La tecnología HDI va unida a un sistema de descontaminación muy eficaz, el Filtro de Partículas (FAP). Peugeot fue el primer fabricante en equipar de serie algunos de sus vehículos con este sistema. El filtro reduce las partículas diésel hasta el umbral de lo medible (0,004 g/km). El FAP es un dispositivo autolimpiador que trata los gases procedentes de la combustión del gasóleo en el motor. Esta tecnología hace del diésel un motor virtuoso.

Suspensión y Dynamic Rolling Control® (Sistema de acoplamiento de los amortiguadores) Gracias a la experiencia de Peugeot en materia de suspensiones, el tren delantero y el tren trasero de que dispone el 3008 le permiten ofrecer un comportamiento rutero digno de una berlina. El Dynamic Rolling Control® aumenta el dinamismo del comportamiento rutero, al reducir el balanceo, sin perjudicar el confort. Este sistema de acoplamiento hidráulico de los amortiguadores traseros permite optimizar el compromiso entre el confort y el comportamiento en curvas.

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