• Peugeot 3008
  • Peugeot 3008
  • Peugeot 3008
  • Peugeot 3008
  • Peugeot 3008
  • Peugeot 3008
  • Peugeot 3008
  • Peugeot 3008
  • Peugeot 3008

DISEÑO

Su línea refleja la personalidad protectora y anuncia su comportamiento rutero seguro en todas las circunstancias con un gran respeto al medio ambiente.

ERGONOMÍA Y BIENESTAR

La agarradera que une la consola al tablero de instrumentos con?ere al habitáculo un carácter fuerte y dinámico. La posición alta del puesto de conducción y su ergonomía optimizada garantizan holgura para el conductor creando una sensación de bienestar. El cuidado prestado al acabado del tablero de instrumentos y la luminosidad del techo panorámico "Cielo" contribuyen al bienestar del conductor y de sus pasajeros.

INNOVACIÓN Y SEGURIDAD

El 3008 es un vehículo responsable que utiliza las últimas tecnologías para ofrecer la mejor seguridad a sus ocupantes y a los demás usuarios de la ruta. Su comportamiento dinámico le confiere un excelente nivel de seguridad.
El Head Up Display proyecta en el campo visual del conductor las informaciones capitales para la conducción: velocidad y consigna del regulador o limitador de velocidad. De esta manera, está informado sin tener que apartar la mirada de la ruta, para una conducción más segura.
* Disponible, según versión.

ESTRUCTURA REFORZADA

La estructura del 3008 está reforzada con el fin de preservar al máximo y proteger lo mejor posible a los ocupantes del 3008.
Airbags: En caso de choque, 6 airbags pueden dispararse para proteger a los ocupantes del 3008.
ESP: Todas las versiones de 3008 revelan un comportamiento dinámico excelente, gracias a sus sistemas de seguridad activa. El ESP (Electronic Stability Program) asocia el control dinámico de estabilidad al control de tracción (ASR) para permitirle conservar la adherencia y el control del 3008.
Sujeciones ISOFIX: Para brindar la mayor seguridad a los niños, el 3008 dispone de dos ?jaciones ISOFIX con tres puntos de anclaje.
Regulador - Limitador de velocidad: El 3008 cuenta con un regulador limitador de velocidad para hacer más confortable, seguro y descansado su viaje.

PERFORMANCE

El motor naftero 1.6 THP (Turbo High Pressure) produce 156 CV y 240Nm desde 1.400 rpm. Puede combinarse con una caja manual o una automática secuencial Tiptronic System Porsche®, ambas con 6 velocidades.
Con cualquiera de ellas, 3008 consigue prestaciones destacadas, con una velocidad máxima de 202 km/h*.
*autolimitada electrónicamente.

Querés conocer más del
Peugeot 3008?

Nuevo 3008