• Peugeot 208 Gti. Foto 1
  • Peugeot 208 Gti. Foto 2
  • Peugeot 208 Gti. Foto 3
  • Peugeot 208 Gti. Foto 4
  • Peugeot 208 Gti. Foto 5
  • Peugeot 208 Gti. Foto 6
  • Peugeot 208 Gti. Foto 7
  • Peugeot 208 Gti. Foto 8
  • Peugeot 208 Gti. Foto 9
  • Peugeot 208 Gti. Foto 10
  • Peugeot 208 Gti. Foto 11
  • Peugeot 208 Gti. Foto 12
  • Peugeot 208 Gti. Foto 13
  • Peugeot 208 Gti. Foto 14
  • Peugeot 208 Gti. Foto 15
  • Peugeot 208 Gti. Foto 16
  • Peugeot 208 Gti. Foto 17
  • Peugeot 208 Gti. Foto 18
  • Peugeot 208 Gti. Foto 19

PEUGEOT 208 GTI

Con su nueva pintura texturizada, su nuevo motor de 208 cv o incluso sus nuevos equipamientos tecnológicos, el nuevo PEUGEOT 208 GTi tiene un nuevo estilo más trabajado que prolonga el mito y la pasión por el GTi.

CONDUCCIÓN INTUITIVA Y EXCITANTE

El PEUGEOT 208 GTi ha sido concebido inspirándose en sus clientes con toda su experiencia. Desde el primer contacto, el vehículo y vos son uno. Acomódate a bordo del PEUGEOT i-Cockpit para unas sensaciones directas y unos sencillos gestos.

DISEÑO EXTERIOR

El PEUGEOT 208 GTi es un concentrado de estilo y deportividad. Tanto por su línea como por la atención aportada a cada detalle, este deportivo despierta el mito del GTi de una forma actual.

DEPORTIVO Y MODERNO

La parte delantera del nuevo PEUGEOT 208 GTi seduce al mismo tiempo que impresiona: el nuevo paragolpes presenta unas líneas más puntiagudas, precisas y robustas. La parrilla más ancha y su contorno más grueso están totalmente integrados en el paragolpes.

PINTURA TEXTURIZADA

Distintiva y destacada, la nueva pintura texturizada Ice Silver, con un tacto sorprendente y con una apariencia a la vez mate y satinada, acentúa las líneas de estilo del vehículo y refuerza la deportividad del nuevo PEUGEOT 208 GTi.
Más resistente y de mantenimiento más fácil que los colores mates clásicos, presenta muy buena resistencia a los micro arañazos y soporta los lavados frecuentes a alta presión y con rodillosi. Al comercializarse en un vehículo de gran serie, esta pintura resulta por fin accesible para todo el mundo.

IDENTIDAD LUMINOSA

Garra identificativa del estilo de la Marca, los faros del nuevo PEUGEOT 208 y sus nuevas garras 3D de LEDi de color rojo opalino cautivan y sorprenden desde la primera mirada.

GENES DEPORTIVOS

En el nuevo PEUGEOT 208 GTi, no se ha descuidado ningún detalle: Ampliadas llantas, calipers de freno en rojo, inserciones de las lunetas traseras con el símbolo de GTi grabado, alerón y doble tubo de escape trapezoidal cromado que lo llenan de amor por la deportividad.

ESPÍRITU GTI

Las llantas de aluminio de 17" de serie con vías más ampliadas y los caliper de los frenos en color rojo, le dan el tono deportivo. El espíritu GTi está presente y viene representado en color rojo: Su trompa con detalles cromados, las letras de PEUGEOT sobre la parrilla y el portón trasero también son una referencia del universo deportivo.

DISEÑO INTERIOR

El PEUGEOT 208 GTi ha sido concebido inspirándose en el conductor y dedicado al placer de la conducción. Desde el diseño intuitivo de la consola, cada detalle se integra perfectamente dentro de un ensamblado elegante.

PEUGEOT i-Cockpit

La ergonomía del PEUGEOT i-Cockpit, natural y evidente, hacen participe el placer de conducir, la manejabilidad y la precisión. Su combinación de vista al frente y volante compacto que garantizan una dirección precisa y una conducción estimulante, instintiva y segura, sin apartar la mirada del camino.

TECNOLÓGICO

De frente, encontrarás el tablero con sus indicadores, rodeados por LED rojos, que hacen gala a un fondo de damero mate y brillante, con unas agujas blancas retro iluminadas. Esto hace que tengas disponible la informacion esencial de conducción, sin apartar la vista del camino.

VOLANTE COMPACTO

Poné tus manos sobre el volante deportivo de cuero, con el logo GTi, hace que la conducción resulte ágil y facil multiplicando el placer de conducir.

PANTALLA TÁCTIL

Colocada de forma ideal, la pantalla táctil de 7’’i y su tema deportivo Redline rojo y negro, te permitirá acceder a la navegación y a las diferentes funciones con la punta de tus dedos. Esta pantalla está equipada con conexiones Jack/USB para escuchar música o recargar tus dispositivos y una conexión Bluetooth que permite atender a tus llamadas con total seguridad.

ACELERADOR DE EMOCIONES

Sentáte cómodamente sobre los asientos de cuero con las siglas GTi. La posición de conducción es evidente y tu mano encontrará instintivamente la palanca de cambios con detalles combinados de cromado satinado y color rojo.

CUIDADO EN LOS DETALLES

Cada detalle sublima el universo del GTi: pespuntes rojos en los asientos, apoyabrazos de las puertas, fuelle de la palanca del cambio y freno de mano revestido de cuero cinturones de seguridad negros con ribetes rojos, manijas de las puertas en negro brillante con ribetes rojos en la parte delantera, umbrales de las puertas con siglas y pedales deportivos de aluminio.

TECNOLOGÍA

Dedicadas al placer, al confort y al acompañamiento de conducción, los equipamientos tecnológicos del nuevo PEUGEOT 208 GTi se ponen al servicio de la eficiencia y de la seguridad.

SUSPENSIONES

Desde los primeros giros de la rueda, la emoción es palpable. Con sus trenes delanteros finamente ajustadosi, sus suspensiones estabilizadas y sus ampliadas llantas de 10 mm en la parte delantera y de 20 mm en la parte trasera, el nuevo PEUGEOT 208 GTi es ágil y preciso al seguir los perfiles del camino y siempre está listo para satisfacer tus emociones.

La base rodante del nuevo PEUGEOT 208, unida al PEUGEOT i-Cockpit, el volante compacto las suspensiones adaptadas y un peso optimizadoi que permite reducir el consumo y las emisiones mejorando al mismo tiempo la reactividad, ofrece una perfecta integración entre confort y adherencia al camino de referencia garantizando un auténtico placer de conducir.

FAROS DE LED

Equipado de serie con faros halógenos, con una estructura rectangular interna, con guías de luz y de intermitentes que usan la tecnología LED flat-guidei, que permiten obtener una luz fina, el nuevo PEUGEOT 208 GTi cuenta con una mirada afilada reconocida por todo el mundo.

Estos faros garantizan una buena visibilidad en cualquier condición, especialmente en los laterales bajos y en las curvas.

La iluminación diurna y los intermitentes cuentan con luces de LED. Estas últimas encierran las luces del camino y dotan al nuevo PEUGEOT 208 GTi de una mirada felina y atractiva.

LUCES TECNOLÓGICAS

Los faros del nuevo PEUGEOT 208 GTi, joya de la tecnología, y sus nuevas garras 3D de LEDi rojo opalino cautivan y refuerzan el lado tecnológico y deportivo.

MIRROR SCREEN

La función Mirror Screen i, permite disfrutar de las aplicaciones de un smartphone compatible Mirrorlink®i o Carplay®i en la pantalla táctil de 7’’ del vehículo. Para una óptima visualización y un uso totalmente seguro en el automóvil, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a la conducción.

Link MyPeugeot

La aplicacióni utiliza una conexión Bluetooth® con la pantalla táctil de tu vehículo. Recupera en tu smarthphone, siempre y cuando se disponga de un smartphone compatible, informaciones procedentes del vehículoi para ofrecer los siguientes servicios:

  • Mantenimiento y avisos: recordatorio de la próxima operación de mantenimiento.
  • Find My Cari: te permitirá encontrar tu vehículo en el lugar donde lo hayas estacionado.
  • Last Mile Guidancei: una vez que hayas estacionado tu vehículo, podrás llegar a tu destino en modo peatón (requiere la presencia de un sistema de navegación)
  • Autonomía: entre dos trayectos, controla el consumo de combustible y la autonomía restante.
  • Estadísticas del trayecto: llegada al destino, ver las principales características de tu último trayecto: duración, consumo medio, distancia recorrida.

SEGURIDAD

Con sus equipamientos seguros, el PEUGEOT 208 GTi permite una conducción mucho más ágil y precisa.

DISCOS DE FRENOS

El nivel de rendimiento del nuevo PEUGEOT 208 GTi necesita un sistema de frenado adaptado. Eficaz, fácil de dosificar y con un adherencia térmica adaptada, con discos ventilados (diámetros de 302 mm en la parte delantera, 249 mm en la parte trasera) pinzados con un caliper móvil rojo, el sistema de frenado del nuevo PEUGEOT 208 GTi te aportará seguridad en cualquier circunstancia.

ESP

El nuevo PEUGEOT 208 GTi está equipado con ESPi que se puede desactivar y que está formado por:

  • El ASR (Antiderrape)
  • El AFU (Asistencia a la Frenado de Emergencia) que envía una señal de frenado máximo hasta que se sobrepase cierto umbral de velocidad de hundimiento del pedal del freno.
  • El ABS (Antibloqueo de ruedas) que permite el bloqueo de las ruedas en caso de una frenada de emergencia y que permite mantener la estabilidad del vehículo.
  • El REF (Repartidor electrónico de frenado) que reparte la potencia del frenado entre los ejes delantero y trasero.

ACTIVE CITY BRAKE

Asociado con la mejor de las prestaciones de seguridad (6 airbags de serie, regulador/limitador de velocidad, encendido automático de las luces de emergencia), el nuevo PEUGEOT 208 GTi inaugura la nueva tecnología Active City Brake, Frenado automático urbano con riesgo de colisión, que permite evitar accidentes o reducir su gravedad en el caso en que no intervenga el conductor en condiciones urbanas, a menos de 30 km/h.

ILUMINACIÓN ESTÁTICA DE INTERSECCIÓN

Esta función permite, por activación del indicador de dirección o a partir de cierto ángulo del volante y tanto con luces largas como de crucei que el haz del faro antiniebla delantero ilumine el interior de la curva, cuando la velocidad del vehículo sea inferior a 40 km/h (en conducción urbana, carreteras sinuosas, cruces, maniobras de aparcamiento, etc.).

AIRBAGS

En caso de colisión, seis airbags de serie refuerzan la protección de los ocupantes del nuevo PEUGEOT 208 GTi:

• 2 airbags delanteros para proteger la cabeza y el tórax del conductor y del acompañante en caso de impacto frontal.

• 2 airbags laterales delanteros para proteger al conductor y al acompañante en caso de impacto lateral.

• 2 airbags de cortina delanteros para proteger la cabeza del acompañante delantero y trasero.

Querés conocer más del
Nuevo Peugeot 208 GTI?