• Peugeot 206
  • Peugeot 206
  • Peugeot 206
  • Peugeot 206
  • Peugeot 206
  • Peugeot 206

DISEÑO

El estilo del 206 es expresado por un conjunto de detalles exteriores: la silueta de los faros delanteros con vidrios lisos, su parrilla delantera de entrada de aire tipo nido de abeja, el león cromado en la parte trasera, el paragolpe delantero sport* y las baguetas de protección del color de la carrocería*.
El interior es el resultado de un estudio estilístico: las líneas abiertas, la gran luminosidad y las terminaciones excepcionales se combinan brindando una verdadera sensación de bienestar.

CONFORT

Inteligencia, generosidad, modularidad: el confort del 206 se expresa en todos los niveles:
Aire acondicionado con regulación automática.

PERFORMANCE

El campeonato mundial de Rally es un ambiente de prueba para cualquier vehículo. Por eso, con 3 títulos consecutivos, el 206 ha más que superado los desafíos y tuvo una performance excepcional. Por más que no se lleve al 206 a esos límites extremos, se podrá disfrutar de su excelente comportamiento en ruta y su confort.
Motor HDI: El 206 es el primer vehículo del segmento con doble oferta de motor diesel. Al motor 1.9 de 70 cv se le suma el motor HDI, 2.0 de 90 cv, convirtiéndolo en el turbodiesel más moderno de la categoría. El sistema HDI permite entre otros beneficios, obtener mayor suavidad de conducción, menor rumorosidad, reducción de las emisiones de contaminantes y aumento del rendimiento motor.

SEGURIDAD

El 206 es el heredero de la tradición Peugeot en materia de comportamiento en ruta.

Seguridad Activa:
La suspensión reforzada de 206 incluye un tren delantero Pseudo McPherson que permite lograr una suavidad única en la conducción y un excelente comportamiento en ruta. Dependiendo de la versión 206 incorpora además, Frenos con sistema ABS (Antibloqueo de ruedas), ajustados por la repartición electrónica de frenado.

Seguridad Pasiva:
En materia de seguridad pasiva, el 206 ofrece un nivel de equipamiento particularmente completo: Dos Airbags frontales adaptables (*), dos airbags laterales (*), dos airbags cortina para choques laterales (*) y cinturones de seguridad de tres puntos con pretensión pirotécnica.

 

(*) Según versión

 

Querés conocer más del
Peugeot 206?